Conecta con nosotros

Eventos

Premios Red Hat a la innovación

La compañía ha anunciado quiénes son los once finalistas ganadores de la Tercera Edición de los «2009 Red Hat and JBoss Innovation Awards». De ellos destacan su uso innovador y su rendimiento técnico con Red Hay y JBoss. Durante el Red hat Summit y JBoss World se anunciará un ganador para el premio «Red Hat Innovator of the Year» y otro para el «JBoss Innovator of the Year».

Publicado el

La compañía ha anunciado quiénes son los once finalistas ganadores de la Tercera Edición de los «2009 Red Hat and JBoss Innovation Awards». De ellos destacan su uso innovador y su rendimiento técnico con Red Hay y JBoss. Durante el Red hat Summit y JBoss World se anunciará un ganador para el premio «Red Hat Innovator of the Year» y otro para el «JBoss Innovator of the Year».

 

 

 

 

 

 

 

Se nombraron dos ganadores en cada una de las cinco categorías, uno por Red Hat y otro por JBoss, mientras que la categoría Outstanding Open Source Architecture reconoce a un ganador que está desplegando soluciones tanto de Red Hat como de JBoss.

Listado de ganadores de los «Red Hat and JBoss Innovation Awards 2009«:


1 – Categoría «Management Excellence«:

– Red Hat: Whole Foods Market. La compañía fue seleccionada por su uso de Red Hat Satellite para gestionar sus sistemas Red Hat Enterprise Linux y reducir costes, reasignar recursos y la capacidad del departamento de TI de Whole Foods para centrarse en iniciativas estratégicas para la empresa.

– JBoss: American Family Insurance. Esta empresa está migrando a JBoss Enterprise Application Platform desde WebSphere, y ha sido seleccionada por su uso de JBoss Operations Network para gestionar sus servidores y su estrecha colaboración con el equipo de ingenieros de JBoss que ofrecerá beneficios a la comunidad de open source y a empresas interesadas en JBoss ON.

 

 

 

 

 

 

2 – Categoría «Optimized Systems«:

– Red Hat: Verizon. Responsable de la red de fibra óptica digital más avanzada de EEUU, Verizon ha sido seleccionado por la consolidación y estandarización de Red Hat Enterprise Linux para sus aplicaciones ERP de SAP y PeopleSoft que permiten reducir costes, mejorar el rendimiento y lograr una mayor escalabilidad.

– JBoss: Harvard Business Publishing Rivet Logic. Ambas han sido seleccionadas por el uso innovador de soluciones open source de Red Hat, JBoss y Alfresco en HBP, que ha permitido aumentar la estabilidad y proporcionado la capacidad de desarrollar productos más rápidamente, gestionar mejor los productos existentes y generar nuevas oportunidades de negocio al aumentar el tráfico en la página web y ofrecer contenidos más ricos, actuales y variados. 
 

3 – Categoría «Superior Alternatives«:

– Red Hat: Union Bank, N.A. El holding al que pertenece, UnionBanCal Corporation, era en marzo de 2009 el 16º holding de banca comercial de los EEUU por cotización bursátil. Union Bank ha sido seleccionado por la migración de su plataforma operativa de AIX a Red Hat Enterprise Linux y su migración de Websphere a JBoss para soportar sus aplicaciones críticas de negocio mejorando los costes, el rendimiento y las necesidades de mantenimiento. Union Bank emplea soluciones open source para mejorar la gestión de sus productos, la fiabilidad y el retorno de inversiones.

– JBoss: GEICO ha sido seleccionada por su evaluación y elección de JBoss Enterprise Application Platform para reducir en más de un 30% sus costes totales de propiedad. El uso medio de los recursos bajó de más del 50% a menos del 10%, lo cual proporcionó una importante capacidad de escalabilidad sin tener que adquirir hardware adicional.

 

 

 

 

4 – Categoría «Carved Out Costs«:

– Red Hat: 3M Corporation. Ha sido seleccionada por su uso de Red Hat Enterprise Linux para reducir sus costes de TI.

– JBoss: Allianz Australia Ltd. Los ahorros de costes asociados a su migración de WebSphere a JBoss Enterprise Application Platform y de Windows a Red Hat Enterprise Linux le valieron su nominación.
 

5 – Categoría «Extensive Ecosystem«:

– Red Hat: Hilti Corporation. Hilti ha sido seleccionado por la estandarización de Red Hat Enterprise Linux para gestionar sus aplicaciones SAP con más de 5TB de datos. Hilti migró sus sistemas críticos desde un sistema basado en Tru64 UNIX a Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Cluster Suite y Red Hat Global File System (GFS).

 

– JBoss: Optaros y Massachusetts Convention Center Authority. La MCCA ha generado un impacto económico de 2.300 millones de dólares en los últimos cinco años en el área de Boston y es el 8º centro de convenciones más importante de Norteamérica. Optaros y MCCA trabajaron juntos para rediseñar el sistema de gestión de eventos de MCCA. El producto, denominado ShowBiz, permite perfeccionar el proceso de gestión de eventos de gran escala y se ejecuta en un entorno open source que fue diseñado y desarrollado por Optaros.

 

 

 

 

 

 

6 – Categoría «Red Hat y JBoss: Outstanding Open Source Architecture«:

Ecommerce Inc. y Vizuri. Ambas han sido seleccionados por su trabajo de desarrollo de Imperia, una plataforma de hosting inteligente destinada a mejorar el servicio al cliente, aumentar la fidelidad de los clientes y reducir los costes operativos empleando Red Hat, JBoss, Hyperic y EnterpriseDB solutions.
 

 

Lo más leído