Conecta con nosotros

Noticias

Iconia Smart, Acer presenta el móvil más grande del mercado

Publicado el

MWC 2011. La compañía taiwanesa ha presentado un smartphone que puede presumir de ser el más grande del mercado tras incluir una impresionante pantalla de 4,8 pulgadas de diagonal, resolución de 1024 x 480 píxeles y formato 21:9.

El Iconia Smart, además de sus funciones de comunicaciones está enfocado a entretenimiento multimedia, de ahí su gran pantalla, el soporte para tecnologías de audio Dolby Mobile y sus dos cámaras, frontal de 2 megapíxeles para videoconferencia y otra trasera con sensor de 8 megapíxeles con flash LED para toma de imágenes.

Dispone de un procesador Qualcomm a 1 GHz, giroscopio, acelerómetro y soporte para redes HSDPA, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1. Está gobernado por Android 2.3 (Gingerbread) con interfaz de usuario personalizado por Acer y estará disponible en Europa en mayo con precio recomendado de 499 euros en venta libre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!