Conecta con nosotros

Noticias

Mañana será el día de Steve Jobs en California

Publicado el

Tweet

Los tributos en memoria del recientemente fallecido Steve Jobs se multiplican por todo el mundo, y seguramente no cesen en un tiempo. La web de Apple sigue con crespón negro, mostrando en su portada la misma imagen desde el día del deceso.

A ese movimiento se unirá mañana el estado de California, tierra natal de Jobs, tal y como anunciaba su gobernador hace unas horas vía Twitter: “Este domingo será el Día de Steve Jobs en el Estado de California“.

Un acto simbólico como otros tantos para recordar al hombre que le dio una vuelta de tuerca a la industria tecnológica y que aún así dejó testamento para los cuatro próximos años de Apple.

Y ya se habla de películas y libros para acercar la vida del personaje a las masas, y hacer algo de caja de paso.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!