Conecta con nosotros

Noticias

Se esperan 15 millones de los ‘nuevos’ iPad por trimestre

Publicado el

APTOPIX-Apple-iPad.JPEG-0226a

Apple presentó la nueva versión del iPad el pasado 7 de febrero, bajo la excitación habitual que suelen despertar los anuncios de la marca. Y no es para menos, con las cifras que se manejan.

Según publican en CNNExpansión, Apple vendió 15,43 millones de unidades del iPad 2 solo en los dos últimos meses de 2011, y aunque el dispositivo se va a seguir vendiendo, las miras y esfuerzos están puestos en la novedad.

En este punto, analistas de un y otro lado no coinciden, con los primeros preocupados por una posible restricción de suministro de las pantallas del dispositivo, conocidas como Retina Display y uno de los puntos fuertes del aparato; los segundos rechazando tal preocupación y asegurando que los proveedores de Apple han incrementado su producción.

En total se espera que la compañía de la manzana produzca entre 12 y 15 millones de tabletas por trimestre, con un estreno de un millón de unidades vendidas el primer día de su puesta a la venta, que en Estados Unidos será este viernes, en Europa el próximo 23 de marzo.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!