Conecta con nosotros

Noticias

Desarrolladores europeos de Android, impacientes por cobrar

Publicado el

androidTO3

A grandes rasgos, Google Play -el anterior Android Market- funciona así, de cara a los desarrolladores: ellos crean aplicaciones cuya distribución gestiona Google a través de su portal, beneficios incluidos -en el caso de aplicaciones de pago-, de los cuales se queda con el 30%.

Hasta ahora, Google pagaba religiosamente a todos esos desarrolladores de aplicaciones el día 2 de cada mes las ganancias generadas el mes anterior. Pero algo ha pasado este marzo, y es que a estas alturas del calendario, los desarrolladores -al menos los europeos- todavía no han cobrado, y se comienzan a impacientar.

Hay un buen número de hilos en los foros de desarrolladores de Android en los que los perjudicados muestran esa impaciencia, además de un malestar palpable ante la falta de respuesta por parte del gigante de Internet, que no se ha manifestado todavía acerca de esta situación.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!