Conecta con nosotros

Noticias

Facebook planea salir a Bolsa en mayo

Publicado el

Facebook bolsa

Después de muchas informaciones sobre su próxima salida a Bolsa, por fin parece que será mayo el mes elegido por Facebook para lanzar su oferta pública inicial, según anuncian en Reuters.

La compañía ha pedido a las empresas que gestionan sus acciones de capital privado que dejen de hacerlo, con el objetivo de que una reducción en su evaluación podría complicar el precio de su IPO que establece un precio de salida a bolsa. Así, Facebook tiene la intención de recaudar 5.000 millones en una oferta que podría valorar a la compañía en 100 millones de dólares, lo que es la myor oferta pública inicial de la historia de Silicon Valley.

El hecho de que la oferta salga en mayo depende de la comisión de Seguridad e Intercambio. Facebook ha modificado tres veces su prospecto de presentación de trámites desde que anunciara a principios de febrero que salía a bolsa.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!