Conecta con nosotros

Noticias

Twitter compra la startup de localización Spindle

Publicado el

Twitter compra la startup de localización Spindle

Twitter ha anunciado la compra de Spindle, una startup social orientada a la geolocalización y los check-ins y que ayuda a sus usuarios a descubrir sitios interesantes a su alrededor. Parece, que el objetivo de esta compra es el de hacer un mejor uso de aspectos como la información de la ubicación y los tweets que rodean a los usuarios. Por tanto, el servicio de microblogging tendría claras intenciones de competir con Foursquare.

El equipo de Spindle, formado por una decena de personas con pasado en Microsoft, será reubicado y se unirá a la plantilla de Twitter en San Francisco. Este cambio implica también el cierre inminente del servicio de localización. De hecho, la app ya ha desaparecido de la tienda de aplicaciones de Apple.

No es la primera compra que realiza Twitter en estos últimos meses. Recientemente, la compañía se hizo también con la firma de análisis Lucky Sort y la empresa de codificación Ubalo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!