Conecta con nosotros

Noticias

Hitachi Data Systems presenta nuevas soluciones con infraestructura turbo

Publicado el

Hitachi

Hitachi

La compañía ha presentado mejoras significativas en tres de sus soluciones de infraestructura clave: todos los sistemas flash Hitachi Unified Storage VM (HUS VM); Hitachi Unified Storage y la Plataforma NAS de Hitachi; y Hitachi Unified Compute Platform (UCP). Con la capacidad de reducir el coste total de propiedad (CTO) hasta en un 30 % en comparación con las soluciones alternativas y hasta el doble de beneficios en el rendimiento que las generaciones anteriores, las nuevas soluciones turbocompresor maximizan las inversiones en TI y ayudan a los clientes a lograr ahorros operativos sin igual a pesar del actual crecimiento de datos y las complejidades de la infraestructura cloud.

Ventas de estas soluciones:

  • Rendimiento: duplica el rendimiento para un acceso más rápido a la información y un aumento de la productividad.
  • Eficiencia: aumenta la infraestructura de TI y la eficiencia del personal a través de la virtualización, la eficiencia y la capacidad de auto-aprovisionamiento para liberar recursos para las iniciativas más estratégicas y apoyar los objetivos de negocio.
  • Economía: reduce el TCO hasta en un 30 % mediante la gestión unificada, la migración automática y el aprovisionamiento de almacenamiento para acelerar el conocimiento del negocio.

Nuevas Soluciones Flash, Unificadas y Convergentes de Hitachi Data Systems

Características de HUS VM con Software de Sistema Optimizado para Flash e Hitachi Accelerated Flash Storage:

  • Entrega hasta 1.000.000 IOPS para el acceso rápido a los datos y la aceleración de los análisis.
  • Duplica la eficiencia de almacenamiento en las unidades de estado sólido existentes al tiempo que reduce el coste por I / O hasta en un 60 % o más.
  • Amplía la vida útil y mejora el rendimiento de los activos actuales de almacenamiento mediante el uso de la virtualización del almacenamiento externo y Hitachi Dynamic Tiering.

Características de Hitachi Unified Storage e Hitachi NAS Platform:

  • Cuentan con el más alto rendimiento de la industria, duplicando la velocidad para ayudar a consolidar el almacenamiento y ahorrar tiempo y dinero utilizando la tecnología de intercambio de archivos.
  • Recorta los requisitos de hardware y reduce las necesidades de capacidad en hasta un 90 %, sin degradación del rendimiento, utilizando las capacidades de deduplicación primaria más potentes del mercado.
  • Aplica nuevos módulos de archivos para combinar archivos y almacenamiento de bloques en una solución elegante y potente que soporta grandes cargas de trabajo de datos y consolida múltiples archivadores NAS, reduciendo hasta un 30 % el coste total de propiedad, sólo en el primer año.

Características de Hitachi Unified Compute Platform:

  • Incluye Hitachi UCP Pro para VMware vSphere, UCP Select para Microsoft ® Private Cloud y UCP Select para Oracle Database Real Application Cluster.
  • Acelerar el time to market mediante la implementación de nuevas soluciones de infraestructura convergente y opciones informáticas integradas en menos de una semana para soportar entornos de nube privada.
  • Simplifica las funciones de gestión y mejora la utilización para reducir el TCO hasta en un 30 % en cuatro años.
  • Duplica los beneficios de rendimiento en entornos de aplicaciones de misión crítica para permitir un acceso más rápido a la información mediante el uso de almacenamiento flash y tecnologías avanzadas de servidor.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído