Conecta con nosotros

Noticias

Zertia mostrará en ASLAN su oferta tecnológica en la nube

Publicado el

Zertia

Zertia

El proveedor de servicios gestionados de telecomunicaciones y operador de datos para empresas impartirá en el próximo Congreso y EXPO asLAN 2014 «Cloud&Network future» una ponencia que bajo el título, “Perspectiva para la transformación de las infraestructuras TIC hacia la nube”. José Joaquín Loza CIO & BUSINESS DEVELOPMENT SENIOR MANAGER, mostrará cómo la nube va a suponer una transformación de las infraestructuras TIC y cómo la red se convierte en un elemento crítico dentro de todo este entorno tecnológico.

Zertia mostrará también a lo largo de los dos días de duración de EXPO asLAN su oferta en servicios gestionados de telecomunicaciones, que permite la integración de operadores y tecnologías diferentes, su plan de apoyo al canal a través del conjunto de servicios gestionados cloudnow! y sobre todo, su nueva estrategia alrededor de la plataforma Microsoft Office 365 y los servicios gestionados asociados que pondrá a disposición a su canal de distribución como conectividad de acceso a Internet empresarial, seguridad, monitorización, etc…

En el Congreso y EXPO, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, se espera la intervención de más de un centenar de ponentes.

En la Zona EXPO, que estará rodeada de una decena de salas de conferencias y talleres, el asistente podrá conocer de la mano de expertos, las últimas tendencias en las 12 áreas tecnológicas en las que se ha puesto foco en esta vigésimo primera edición: redes, movilidad, centros de datos, seguridad, gestión, aplicaciones, cloud, virtualización, almacenamiento, comunicaciones, Internet de las Cosas y Big Data.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!