Conecta con nosotros

Noticias

HP Elite x3 con Desk Dock, ideal para la experiencia sobremesa

Publicado el

HP Elite x3 con Desk Dock

HP Elite x3 con Desk Dock es el paquete ideal para aprovechar la experiencia de sobremesa que ofrece este revolucionario 3 en 1 con Windows 10 Mobile, capaz de trabajar como smartphone, portátil o PC.
Ya conoces el HP Elite x3, un móvil inteligente grande y potente, con chasis realizado en metal y cristal, un «pantallón» con tecnología AMOLED de 5,96 pulgadas, una resolución nativa Quad HD con 2.560 x 1.440 píxeles, un rendimiento garantizado con un chipset Qualcomm Snapdragon 820, una conectividad muy completa y una batería de enorme capacidad.
Si sus prestaciones como móvil inteligente están aseguradas (es el más potente del mercado con Windows 10 Mobile), la verdadera novedad llega de su capacidad como “oficina móvil”, gracias a la función Continuum y los accesorios que ha preparado la multinacional estadounidense, permitiendo a un profesional moverse fácilmente y de forma sencilla entre diferentes aplicaciones de productividad, a través de distintos entornos y con un solo dispositivo.
Uno de estos accesorios es el Desk Dock, ideal para obtener una experiencia sobremesa completa sobre el Elite x3. Este accesorio incluye un puerto de pantalla Display Port para poder utilizar un monitor externo, dos puertos USB-A, otro USB Type-C y un conector Ethernet LAN para usar una conexión a Internet de banda ancha local.
hp_elite_x3_4
Esta base permite colocar el dispositivo en modo vertical en un ángulo de visión cómodo cuando estás sentado en un escritorio, insertándolo con o sin funda protectora y conectándolo a un monitor externo a través del puerto de vídeo y los periféricos de control (teclado y ratón) usando los puertos USB. La base también puede usarse para recargar de energía la batería del propio terminal.
Una vez conectado, permite la transformación de un smartphone en una computadora de escritorio, al conectarlo a un monitor y añadirle periféricos como un teclado y ratón. La función Continuum de Windows 10, abre todo un mundo de posibilidades con un entorno de escritorio muy familiar para cualquier usuario de Windows.
Elite x3 con Desk Dock ya está disponible en el canal especializado y en la tienda en línea de HP. La multinacional comercializará próximamente en el mercado español, el HP Lap Dock, otro accesorio que en este caso sirve para transformar el smartphone en un ordenador portátil.

Lo más leído