Conecta con nosotros

Noticias

Synology presenta DiskStation DS920+, un NAS para pequeñas empresas

Publicado el

DiskStation DS920+

Synology ha anunciado el lanzamiento del DiskStation DS920+, la unidad más potente de la nueva serie Plus del fabricante destinada a pequeñas empresas y oficinas en casa.

NAS es una tecnología de almacenamiento y conectividad que emplea protocolos de red (generalmente TCP/IP) para conseguir acceso total a los datos, en local u on-line, manteniendo los datos bajo control con una nube privada y con capacidad de acceso desde cualquier lugar del mundo vía Internet y desde cualquier tipo de dispositivo con independencia del sistema operativo que utilicen.

«El nuevo DS920+ es la unidad más potente de nuestra nueva serie Plus gracias a su procesador de 4 núcleos, que les permite acelerar el uso de aplicaciones y el procesamiento de datos», describe Hewitt Lee, director de Synology Product Management Group. «Se trata de una unidad diseñada para profesionales y empresas que necesiten gestionar un gran número de archivos y  disponer de ellos en cualquier momento y lugar«.

El NAS cuenta con cuatro ranuras para discos duros, alcanzando los 64 Tbytes de capacidad de almacenamiento y facilitando la seguridad de los archivos mediante RAID 1. Para aquellas empresas que necesiten más espacio el DS920+ puede ampliar su capacidad hasta los 144TB mediante una unidad de expansión Synology DX517.

Synology asegura que el DiskStation DS920+ mejora hasta en un 133% la capacidad de respuesta del sitio web y más del 15% en tareas de cómputo. Una de las novedades son las de las dos ranuras SSD M.2 NVMe que permiten un rendimiento de E / S acelerado actuando como caché, especialmente en entornos de múltiples usuarios, consiguiendo una velocidad de entrada y salida hasta 20 veces más rápida respecto a modelos anteriores.

Características Synology Plus Series DS920+

  • 4 bahías
  • Procesador Intel Celeron J4125 de cuatro núcleos
  • 4 GB de memoria DDR4 ampliable a 8 GB
  • 2 M.2 NVMe 2280
  • 2 conectores Gigabit Ethernet
  • 5 años de garantía

DiskStation DS920+

Synology DiskStation DS920+ ya está disponible a través de los distribuidores oficiales de la marca en España.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído