Conecta con nosotros

Noticias

Synology presenta DiskStation DS920+, un NAS para pequeñas empresas

Publicado el

DiskStation DS920+

Synology ha anunciado el lanzamiento del DiskStation DS920+, la unidad más potente de la nueva serie Plus del fabricante destinada a pequeñas empresas y oficinas en casa.

NAS es una tecnología de almacenamiento y conectividad que emplea protocolos de red (generalmente TCP/IP) para conseguir acceso total a los datos, en local u on-line, manteniendo los datos bajo control con una nube privada y con capacidad de acceso desde cualquier lugar del mundo vía Internet y desde cualquier tipo de dispositivo con independencia del sistema operativo que utilicen.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

«El nuevo DS920+ es la unidad más potente de nuestra nueva serie Plus gracias a su procesador de 4 núcleos, que les permite acelerar el uso de aplicaciones y el procesamiento de datos», describe Hewitt Lee, director de Synology Product Management Group. «Se trata de una unidad diseñada para profesionales y empresas que necesiten gestionar un gran número de archivos y  disponer de ellos en cualquier momento y lugar«.

El NAS cuenta con cuatro ranuras para discos duros, alcanzando los 64 Tbytes de capacidad de almacenamiento y facilitando la seguridad de los archivos mediante RAID 1. Para aquellas empresas que necesiten más espacio el DS920+ puede ampliar su capacidad hasta los 144TB mediante una unidad de expansión Synology DX517.

Synology asegura que el DiskStation DS920+ mejora hasta en un 133% la capacidad de respuesta del sitio web y más del 15% en tareas de cómputo. Una de las novedades son las de las dos ranuras SSD M.2 NVMe que permiten un rendimiento de E / S acelerado actuando como caché, especialmente en entornos de múltiples usuarios, consiguiendo una velocidad de entrada y salida hasta 20 veces más rápida respecto a modelos anteriores.

Características Synology Plus Series DS920+

  • 4 bahías
  • Procesador Intel Celeron J4125 de cuatro núcleos
  • 4 GB de memoria DDR4 ampliable a 8 GB
  • 2 M.2 NVMe 2280
  • 2 conectores Gigabit Ethernet
  • 5 años de garantía

DiskStation DS920+

Synology DiskStation DS920+ ya está disponible a través de los distribuidores oficiales de la marca en España.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!