Conecta con nosotros

Recursos

La nueva era del servicio al cliente

Publicado el

Los clientes exigen un compromiso rápido, personalizado y conectado en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que ha obligado a organizaciones de todo tipo a replantearse el servicio al cliente para impulsar mejores experiencias, diferenciar su marca de otros competidores y conseguir así nuevas fuentes de ingresos.

Como los compradores están conectados en todo momento y además alternan entre canales y dispositivos, solo las mejores empresas serán capaces de ampliar el alcance del servicio al cliente sin comprometer la experiencia final. Y aquí es donde gana presencia la omnicanalidad, es decir, la necesidad de ofrecer una experiencia unificada en todos los canales cuando nos relacionamos con nuestros clientes.

En este sentido, se está produciendo un cambio en el papel del negocio, sobre todo en las prioridades de servicio y en los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones de servicio al cliente, que están obligadas a mejorar las habilidades de su fuerza laboral, pero también a optimizar procesos y flujos de trabajo aprovechando el potencial de la tecnología. De esta manera, serán capaces de dar respuesta a las cambiantes expectativas de los clientes y evitar al mismo tiempo procesos ineficaces o ineficientes que desembocan en pérdida de reputación. De todo esto le hablamos en «La nueva era del servicio al cliente» un eBook que hemos elaborado con el apoyo de Salesforce y Neteris y que le invitamos a descargarse de forma completamente gratuita.

Un eBook que pone al cliente en el centro

En el eBook «La nueva era del servicio al cliente» encontrará las principales tendencias que condicionarán, y de hecho ya lo están haciendo, el servicio al cliente en un futuro inmediato. Además le mostramos  cómo la tecnología sirve como acelerador de la transformación del servicio al cliente y qué prácticas le permiten ofrecer una experiencia sobresaliente. Así, si descarga este eBook exclusivo…
  • Comprenderá cómo han cambiado las principales prioridades de servicio y los desafíos a los que se enfrentan las empresas que quieren ofrecer un servicio excelente a sus clientes.
  • Descubrirá cómo empresas como «Viajes El Corte Inglés», o  «Adidas», ponen al cliente en el centro de su negocio, desarrollando para ello una estrategia omnicanal.
  • Constatará cómo ofrecer una experiencia única y satisfactoria a los clientes requiere el uso de la tecnología más avanzada; tecnología que permita analizar y comprender sus necesidades basadas en datos. Salesforce Service Cloud es una plataforma que brinda esta solución, poniendo al cliente en el centro de la estrategia digital de la empresa y permitiendo crear experiencias digitales  excepcionales.

En definitiva, Salesforce y Neteris le ofrecen en «La nueva era del servicio al cliente» todas esas claves que no puede dejar pasar para transformar su negocio y poner al cliente en el centro. ¡No se lo pierda!

Lo más leído