Conecta con nosotros

Recursos

Charlando con el CIO: David Marcelino (Mazars)

Publicado el

¿Aún no conoces «Charlando con el CIO»? Presentado por Jorge Osorio, podcaster y responsable de desarrollo de negocio de Econocom, el programa se ha convertido en una de las referencias en el mundo del podcasting para todos los que quieren estar a la última en el mundo de las TIC y conocer de cerca cómo trabajan y los desafíos a los que se enfrentan los responsables tecnológicos de nuestro país.

En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a David Marcelino, CIO en Mazars España. Tal y como descubriréis en este nuevo episodio,  David es «persona de personas», hombre de equipo y de empresa.

Empático y que sobre todo «escucha» a los que le rodean. Conecta con sus colaboradores y su objetivo principal en la función de CIO es acompañarlos en su crecimiento profesional y personal. Conversar con David supone aprender. Pausado, reflexivo y analítico, lo que dice siempre está sopesado desde todos los ángulos posibles. Ingeniero Informático de formación acumula numerosas certificaciones en el ámbito TI lo que hace de él un profesional con un perfil multidisciplinar en el liderazgo de la tecnología y las personas.

David ejerce, tal y como hemos apuntado, su función como CIO en Mazars España, firma global independiente con presencia en más de 95 países, con más de 47.000 profesionales y dedicada a la auditoría y a la asesoría fiscal y legal. Puedes escuchar aquí la conversación completa.

Este es el sexto episodio que hemos publicado de «Charlando con el CIO» hasta la fecha. Además, en esta serie tienes la oportunidad de conocer de cerca los testimonios d  Bernadette Orallo (CIO de González Byass), Xavier Grande (CIO Hospital de Andorra), Rubén Andrés (CIO EVO Banco), Javier Mallo ( CIO Food Delivery Brands) y Manuel Navarro (CIO KAO Corporation).

En definitiva, «Charlando con el CIO» es el podcast que tienes que escuchar para conocer de cerca como son las TIC «desde dentro», descubrir historias apasionantes sobre gestión empresarial y el lado humano de las personas que en muchas ocasiones hacen posible que las cosas funcionen. ¡No te lo pierdas!

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído