Noticias
China censura ‘Egipto’ en Internet
Tras el cerrojazo de Internet en Egipto (dicen el de mayor escala de la historia) otras dictaduras como China siguen sus pasos preocupados de que las revueltas se extiendan aprovechando la fuerza de la Red de redes.
Como sabes, a finales de la semana pasada se produjo en Egipto el mayor corte autoritario de Internet de la historia en un intento de frenar las protestas contra el gobierno de Mahmoud Ahmadinejad.
Ahora, otras dictaduras como China –el mayor censor del planeta- están censurando palabras como ‘Egipto’ en portales como Sina.com o Sohu.com, sitios de microblogging con funcionamiento similar a Twitter. El temor al contagio de las revueltas en el país de los faraones del gobierno chino es patente, recordando los recuerdos de las protestas de Tiananmen.
«De acuerdo con las leyes, regulaciones y políticas relevantes, los resultados no pueden ser mostrados», indican las búsquedas en los Twitter chinos de palabras como ‘Egipto’ extendiendo la censura desde Twitter, Facebook o YouTube ya bloqueados en el gigante asiático.
-
EntrevistasHace 6 días«Proporcionamos ciberseguridad de gama alta a nuestros clientes, sin importar su tamaño»
-
NoticiasHace 5 díasDEV presenta el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2025
-
NoticiasHace 6 díasCloudflare bloqueará los rastreadores web mixtos que presten servicio a las empresas de IA
-
NoticiasHace 4 díasVirtual Cable y HPE colaborarán en puesto de trabajo inteligente con UDS Enterprise

