Noticias
Dell prepara un Tablet PC con Windows 8

El segundo fabricante mundial de ordenadores tiene previsto el lanzamiento de un Tablet PC (nombre en clave ‘Peju’) con Windows 8 en el primer trimestre de 2012, según revela una filtración de su roadmap. La información confirmaría el adelanto del desarrollo de un próximo Windows 8 con una versión optimizada para las pantallas táctiles y funcionamiento de los Tablet PC pedida entre otros fabricantes por el gigante Intel.
Es lo más destacado aunque no lo único, ya que el desembarco de producto Dell en el segmento de la movilidad va a ser masivo en los próximos trimestres. Entre ellos y para el mercado del Tablet PC llegará el anunciado modelo Streak de 7 pulgadas con Android, un Rosemount con Windows 7 y gran pantalla con resolución HD, más los denominados Sterling, Gallo, Opus One y SilverOak, todos ellos con Android 3.0 Honeycomb para finales de año y principios de 2012.

En cuanto a smartphones, el roadmap señala cuatro nuevos modelos: un Venue Pro renovado y otro denominado Wrigley con Windows Phone 7 que llegaría a mitad de este año, y otros dos modelos bastante más potentes denominados Hancock y Millenium con la próxima versión de Android Ice Cream, doble núcleo de procesamiento y doble cámara.
-
NoticiasHace 6 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 4 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 6 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 3 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques

