Conecta con nosotros

Noticias

Próximo acuerdo entre MS y HP

Según afirman desde CNET, las dos multinacionales están planeando extender su acuerdo de colaboración. Tras varios años siendo socios, hoy mismo lanzarán un nuevo comunicado que incidirá en el sector empresarial, aunque ni Microsoft ni Hewlett-Packard han querido adelantar detalles del mismo, simplemente que darán la información a través de una teleconferencia conjunta.

Publicado el

Según informan desde CNET, las dos multinacionales están planeando extender su acuerdo de colaboración. Tras varios años siendo socios, hoy mismo lanzarán un nuevo comunicado que incidirá en el sector empresarial, aunque ni Microsoft ni Hewlett-Packard han querido adelantar detalles del mismo, simplemente que darán la información a través de una teleconferencia conjunta.

 

 

 

 

 

 

 

También se ha difundido que a la convocatoria asistirán Steve Ballmer, CEO de Microsoft, Mark Hurd, presidente y CEO de HP, Bob Muglia, presidente de Microsoft Server y Tools Business y Dave Donatelli, vicepresidente ejecutivo y gerente de Enterprise de HP. Los cuatro directivos hablarán también de las inversiones que están llevando a cabo las dos empresas para ayudar a clientes y partnes a adaptarse a la informática empresarial del futuro.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído