Conecta con nosotros

Noticias

HP Elitepad 900, tablet profesional con Windows 8

Publicado el

HP-ElitePad-900
HP ha desvelado uno de sus grandes proyectos para el sector profesional: la nueva HP Elitepad 900 es una tablet de cuidado diseño, repleta de novedades interesantes y pensada para integrase en empresas que ya trabajan en entorno Windows y x86.
La HP Elitepad 900 contará con una pantalla de 10,1 pulgadas que ofrece una resolución nativa de 1.280 x 800 píxeles. En su interior, la combinación de un procesador Atom Z2760 de doble núcleo junto 2 Gbytes de RAM y hasta 64 Gbytes de almacenamiento interno en SSD garantizan soporte hardware suficiente para mover Windows 8 y sus aplicaciones.
El HP Elitepad 900 se venderá en versiones con unidad SSD de 32 o 64 Gbytes (ampliable con tarjetas microSD), incorpora excelentes opciones de conectividad (incluyendo módem 3G integrado), cámara frontal de 1,2 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles.
La compañía estadounidense ha diseñado un sistema de integración vertical basado en las Smart Jackets, unas carcasas que añaden funcionalidades al dispositivo en función de las necesidades del cliente. Así, habrá soluciones para empresas que necesita un lector de códigos, posicionamiento GPS, tomar datos mediante un lapiz óptico u opciones avanzadas de autentificación, por citar algunos ejemplos.
hp-elitepad-900-02
La nueva HP Elitepad 900  estará disponible en enero de 2013 para el mercado profesional, a un precio todavía por determinar. A lo largo de los próximos días publicaremos nuevos artículos analizando con detalle la nueva tablet profesional de HP.

Lo más leído