Conecta con nosotros

Noticias

8,1 razones HP para usar Windows 8.1

Publicado el

Windows8.1-HP
Después de la actualización gratuita a Windows 8.1 hay un montón de razones para migrar a la última versión del sistema operativo de Microsoft. HP ha publicado algunas de ellas, en concreto 8,1 razones para utilizar Windows 8.1:

  1. El botón de inicio está de vuelta. Con el nuevo Windows 8.1, el botón de inicio ha regresado (más o menos). Mira en la esquina inferior izquierda de la pantalla y verás un logotipo de Windows. Al hacer clic en el mismo (o la tecla de Windows en el teclado) le llevará directamente a la pantalla de inicio simplificada de Windows 8. Haga clic de nuevo para volver al modo de escritorio.
  2. 1.1 Haz clic derecho sobre el botón de inicio. Si con el clic izquierdo te lleva a la pantalla de inicio, el clic derecho te ofrecerá el potente menú de inicio oculto de Windows 8.

  3. Multi-Dispositivo. Windows 8.1 fue construido desde cero para sincronizar a la perfección aplicaciones y documentos a través de todos sus dispositivos. Así, si estás trabajando en la oficina con un AIO todo en uno como el HP ENVY Recline 23 y cambias en movilidad a uno de los Ultrabooks profesionales de HP, tus aplicaciones y configuraciones siempre estarán contigo.
  4. Búsqueda Inteligente Bing. Con Windows 8, la búsqueda inteligente del motor de búsqueda Bing está diseñada para proporcionar resultados útiles y visuales en un instante. Simplemente comienza a escribir directamente desde la pantalla de inicio … no necesitas una ventana del navegador.
  5. hpwindows81

  6. Arranque en el escritorio. Windows 8.1 permite ahora saltar la pantalla de inicio para usuarios que no la necesiten o requieran un acceso más rápido al escritorio clásico de Windows.
  7. Actualizaciones automáticas de aplicaciones y sistema. Windows 8.1 le permite mantener actualizadas automáticamente todas las aplicaciones instaladas, además de las actualizaciones propias del sistema operativo para aumentar la seguridad.
  8. Pantalla de Inicio personalizable. La pantalla principal de Modern UI se ha renovado dramáticamente con mayores posibilidades de organización, más tamaños de icono, colores y fondos (incluidos fondos animados) o el mismo de la pantalla de bloqueo. También incluye mejoras en la transición al escritorio clásico y optimización para uso con periféricos de entrada o la posibilidad de ejecución de aplicaciones Metro (Nodern UI) en ventanas del escritorio.
  9. hpwindows81-2

  10. Integración de SkyDrive. La aplicación SkyDrive del servicio en nube de Microsoft, ahora está profundamente integrado en Windows 8.1 y ofrece un mayor potencial y capacidad de personalización, además de contar con las mejoras de la nueva versión como la mayor capacidad de almacenamiento por defecto, la compra de espacio adicional y otras mejoras como la función de compartir.
  11. La excusa perfecta para renovar el equipo. Windows 8.1 es la excusa perfecta para adquirir un equipo HP, como los Ultrabooks profesionales serie EliteBook.

Lo más leído