Noticias
Microsoft podría comprar Skype
Microsoft se uniría a Google y Facebook en la pelea por adquirir o asociarse para controlar Skype, según rumorean, varios sitios de Internet.
Tras la decisión de la compañía de retrasar su oferta pública de acciones inicial, el software y servicio VoIP se ha convertido en objeto de deseo de las grandes tecnológicas y al interés del gigante de Internet y de la red social Facebook con el mismo Mark Zuckerberg involucrado en las negociaciones, se sumaría un tercero que no es cualquiera ya que se trataría del mayor productor de software mundial.
Microsoft utilizaría el servicio y tecnología de Skype para luchar en el terreno del smartphone con Google y Apple e impulsar Windows Phone 7. También para incrementar la competencia a Cisco en el disputado mercado de la colaboración empresarial.
Rumores de amplio calado cuando comienza la transición a las redes de cuarta generación LTE y un servicio como Skype tiene más sentido que nunca.
-
NoticiasHace 5 díasMSI presenta el Prestige N16 Flip AI+, un 2 en 1 con RTX Spark
-
NoticiasHace 6 díasDell dota a su plataforma de datos de más capacidades de almacenamiento y orquestación
-
Notas de prensaHace 3 díasQué perfiles profesionales de IA tendrán más demanda
-
NoticiasHace 6 díasAWS Well-Architected Agent, IA agéntica para optimizar entornos cloud


