Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft podría comprar Skype

Publicado el

Microsoft se uniría a Google y Facebook en la pelea por adquirir o asociarse para controlar Skype, según rumorean, varios sitios de Internet.

Tras la decisión de la compañía de retrasar su oferta pública de acciones inicial, el software y servicio VoIP se ha convertido en objeto de deseo de las grandes tecnológicas y al interés del gigante de Internet y de la red social Facebook con el mismo Mark Zuckerberg involucrado en las negociaciones, se sumaría un tercero que no es cualquiera ya que se trataría del mayor productor de software mundial.

Microsoft utilizaría el servicio y tecnología de Skype para luchar en el terreno del smartphone con Google y Apple e impulsar Windows Phone 7. También para incrementar la competencia a Cisco en el disputado mercado de la colaboración empresarial.

Rumores de amplio calado cuando comienza la transición a las redes de cuarta generación LTE y un servicio como Skype tiene más sentido que nunca.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!