Noticias
NVIDIA adquiere el productor de chip móvil Icera
NVIDIA ha anunciado la adquisición de la firma británica Icera, especializada en el diseño y fabricación de chips para redes móviles de tercera y cuarta generación 3G y 4G.
NVIDIA abonará 367 millones de dólares en metálico por Icera y utilizará su tecnología en productos como las próximas versiones de su SoC Tegra 3 que instalará los smartphones más potentes de nueva generación.
«Este es un paso clave en los planes de NVIDIA para ser protagonista en la revolución de la informática móvil», ha indicado el CEO de NVIDIA Jen-Hsun Huang.
La compañía espera cerrar la operación en treinta días para competir con garantías con Intel, Qualcomm, Texas Instruments, Broadcom o Freescale. Movimiento estratégico el de NVIDIA que parece se prepara para la ‘era post-PC’ que algunos analistas auguran.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 20 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
NoticiasHace 6 díasNextcloud Hub 26 Winter: más facilidades para migración y mejoras en rendimiento y colaboración


