10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! compra Summly, aplicación de noticias para iPhone

Yahoo! compra Summly, aplicación de noticias para iPhone

Yahoo! compra Summly, aplicación de noticias para iPhone
marzo 26
11:34 2013
El agregador de noticias para iPhone llamado Summly ha sido comprado por la compañía Yahoo!. Una de las cosas sorprendentes de la noticia, es que la aplicación y su start-up fueron creadas por un chico de 15 años llamado Nick D´Aloisio. Esta interesante aplicación ofrece al usuario, en base a un algoritmo, los contenidos que le interesan al mismo de forma automática.
Tal y como comentan desde All Thing Digital, Yahoo! habría pagado 30 millones de dólares por hacerse con la start-up, un dato que hemos conocido hace sólo unos minutos, ya que se desconocía. Por su parte, la tecnología de Summly será integrada en aplicaciones y webs de Yahoo! y además la firma contratará a los pequeños talentos que han creado la aplicación.
Yahoo! ha comentado la adquisición de esta forma:
“Los dispositivos móviles están en el centro de cómo nos relacionamos con las personas, experiencias e intereses que amamos. En Yahoo! estamos enfocados en crear hermosas experiencias que la gente está emocionada de usar todos los días, productos que inspiran y deleitan. No podemos esperar a trabajar con Nick y el equipo de Summly para hacer precisamente esto”.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!