Conecta con nosotros

Eventos

EMC convoca su congreso anual EMC Forum 2013

Publicado el

EMC Forum 2013

EMC Forum 2013

Bajo el lema “Lead your Transformation”, EMC celebra el próximo 10 de octubre en Madrid una nueva edición de su congreso anual de usuarios y socios tecnológicos EMC Forum 2013.

Respaldado por el éxito de ediciones anteriores, EMC Forum se ha consolidado como cita de referencia para los profesionales de TI. El evento recorrerá 38 ciudades de EMEA y mostrará las últimas tendencias que están transformando las TI y los negocios a través de múltiples casos de éxito, demostraciones y ponencias. Asimismo dispondrá de una amplía área de exposición con la participación de sus principales socios tecnológicos.

La keynote inaugural estará a cargo de Bárbara Robidoux, que lidera la organización responsable de definir los requerimientos del mercado relativos a las soluciones de almacenamiento de EMC. Así mismo, es responsable de las iniciativas externas encaminadas a introducir los productos y programas en el mercado y gestiona sus estrategias de posicionamiento.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído