6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

María Ángeles Delgado, Directivo del Año en los Premios MuyComputer

María Ángeles Delgado, Directivo del Año en los Premios MuyComputer

María Ángeles Delgado, Directivo del Año en los Premios MuyComputer
noviembre 25
20:15 2013

María Ángeles Delgado

En un año muy especial para Fujitsu,  ya que la división española ha cumplido su 40 aniversario en 2013, hemos querido reconocer la labor de su directora general en España, María Ángeles Delgado, que tomó posesión de su cargo en abril de 2011, convirtiéndose en la primera mujer que ocupa este cargo en Fujitsu en nuestro país. La multinacional japonesa apostó por ella siguiendo una estrategia de crecimiento local e internacional, basada en el compromiso a largo plazo con los clientes y el canal de distribución.

Cuando María Ángeles Delgado llegó a la dirección general, ya conocía muy bien a la compañía porque había ocupado diferentes responsabilidades tanto en la dirección comercial de Fujitsu como en áreas de Grandes Cuentas, Medianas Empresas y Canal. Todo ello le permitió conocer las necesidades de los clientes de los diferentes sectores.

De ella se dice que es una persona próxima, que le gusta la gente, es decidida y comprometida, “valores que ha sabido transmitir a la compañía desde que accedió a la dirección”, según han contado a MCPRO miembros de su equipo.

Bajo su mandato, Fujitsu ha potenciado la supercomputación en España, convirtiéndose nuestro país en uno de los bastiones fuertes de la compañía en este sector. Además, se han llevado a cabo importantes iniciativas como al apertura del Centro Internacional de Ventas en Barcelona y el Centro de Gestión Remota en Sevilla.

Con respecto a su formación, Delgado es licenciada en económicas por la universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por el IESE. Posee una amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado tecnológico, donde ha desarrollado toda su carrera profesional. Previamente a su incorporación a Fujitsu, Maria Angeles desempeñó diferentes puestos de responsabilidad en varias empresas del sector, entre las que destacan Bull, Steria y Digital – Compaq.

premios muycomputer-2013

Mejor Producto: Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro

Mejor Empresa: HP

Mejor Solución Hardware: HP Officejet Pro X Series

Mejor Solución Software: Microsoft Dynamics NAV R2 2013

Mejor Solución de Movilidad: Samsung Galaxy Note 3

Mejor Solución de Almacenamiento para pymes: WD Red para NAS

Mejor Servicio basado en Cloud Computing: anfix

Mejor Iniciativa de Formación para Profesionales de TI: U-tad

Mejor Directivo del Año: María Ángeles Delgado, de Fujitsu

Mejor Solución de Negocio: Plataforma Cisco Network Convergence System (NCS)

Mejor Solución de Almacenamiento: HP 3PAR StoreServ 7400

Mejor Infraestructura Cloud Computing: IBM SmartCloud Enterprise+

Mejor Solución de Seguridad corporativa: Sophos Mobile Control

Mayorista del Año: Arrow ECS

Mejor Programa para el Canal: Microsoft Partner Network

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • ex-achepero

    HP la mejor empresa? JA JA JA JAJ AJA JAJAJAJA JAJAJAAJ JAJAJAJA JAJAJA JAJAJA

  • Garbla

    Tienen a la gente contratada a traves de consultoras, pagando sueldos infimos a gente con grandes estudios y grandes responsabilidades. Hecho que es ilegal partiendo del articulo 43 del estatuto de los trabajadores.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!