7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple, la marca más cara de Estados Unidos

Apple, la marca más cara de Estados Unidos

Apple, la marca más cara de Estados Unidos
marzo 20
15:02 2014

Apple, la marca más cara de Estados Unidos

Según revela un estudio publicado por la web Brand Finance, Apple habría destacado en 2013 por ser la compañía con mayor cotización en el mercado estadounidense, por delante de sus competidoras como Google o Microsoft. Según revela el estudio, Apple valdría 104.600 millones de dólares, lo que le sitúan como firma más cara de EE.UU.

El informa detalla que Google cerró el ejercicio pasado con un valor de 68.600 millones de dólares, mientras que Microsoft logró la tercera posición en este prestigioso ranking con una cotización de 62.800 millones de dólares. Con lo cual queda clara la diferencia lograda por la firma de Cupertino frente a sus máximos competidores. El estudio subraya, que Apple lidera así la lista denominada:”Las marcas de los mil millones de dólares”.

Junto a Apple, cinco firmas tecnológicas aparecen en esta clasificación junto con Google y Microsoft. Se trata de IBM y Amazon, que se han colado en el ‘top ten’ de las empresas más caras de EE.UU. Una clasificación que, por lo demás, está dominada claramente por las empresas del sector, que representan el 23% del total, según recoge el informe.

Por si esto fuera poco, Apple también ha logrado posicionarse en el mercado local norteamericano como la segunda compañía más valorada por los altos directivos del sector durante los últimos meses. Los altos cargos directivos han destacado de la multinacional estadounidense, su capacidad para aportar “creatividad en la construcción de su marca comercial”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!