11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Satya Nadella: “Queremos que Microsoft sea omnipresente”

Satya Nadella: “Queremos que Microsoft sea omnipresente”

Satya Nadella: “Queremos que Microsoft sea omnipresente”
abril 28
12:11 2014

satya-nadella

Satya Nadella ha anunciado que está abierto a experimentar en lo que concierne a los negocios de Microsoft, y aquí se encuentran temas tan delicados como el precio de Windows. Todo con un objetivo claro, que Windows se convierta en algo onmipresente, y para ello podrán en marcha una gran variedad de precios y diferentes modelos de negocio.

Aunque los ingresos y beneficios de Microsoft están cayendo en comparación a hace un año, la empresa, ha superado las estimaciones de los analistas. Microsoft ha anunciado que espera unos ingresos de 5.660 millones de dólares y que además aumenten las ganancias de todas sus unidades de negocio centradas en productos. Durante todo este tiempo los de Redmon ha estado realizando cambios en varias áreas de negocio, entre las que se destacan sus servicios en la nube como Office 365 (para el consumidor) y Azure (para empresas), también le ha dado otra vuelta a su buscador, Bing, un cambio que también se ha visto reflejado en sus resultados.

Nadella explicó también que durante estos meses ha estado volviendo a familiarizarse con Microsoft y obteniendo nuevas perspectivas. “Los dos últimos meses  han sido un periodo de cambios significativos en Microsoft, pero también ha sido un periodo en el que han clavado conceptos claves y se han entregado productos y se han hecho planes de financiación“.

Nadella resumió este último trimestre en dos conceptos “ejecución del trabajo y transición“. Todo indica en que Nadella está especialmente interesado en la descomposición y reconstrucción del negocio de Microsoft, destruyendo las fuertes tradiciones que han podido dejarla atrás durante estos últimos años.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!