6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft añade nuevas características a su plataforma de correo electrónico Outlook

Microsoft añade nuevas características a su plataforma de correo electrónico Outlook

Microsoft añade nuevas características a su plataforma de correo electrónico Outlook
mayo 15
14:00 2014

Microsoft añade nuevas características a su plataforma de correo electrónico Outlook

La transición de los usuarios de Hotmail a Outlook se completó hace un año. Microsoft dijo entonces que la plataforma tenía 400 millones de usuarios activos, 125 millones de los cuales accedían a través del móvil. Ahora, Microsoft ha añadido nuevas características a su plataforma de correo electrónico. La actualización incluye nuevas formas de organizar el correo, la opción ‘deshacer (o la opción Crtl+Z), la respuesta In-line, que permite responder a un mail desde la misma ventana y mejoras también en el chat.

El principal cambio es el que Microsoft ha denominado Advanced Rules (reglas avanzadas), que permite a los usuarios tener la bandeja de entrada organizada automáticamente entre los múltiples correos que reciben diariamente y los que se van almacenando. Con esto, pueden establecer funciones para marcar como importantes mensajes con una cierta antigüedad o para categorizarlos por importancia.

Además, han incluido una serie de condiciones opcionales “únicas en Outlook.com”, entre las que se encuentran limitaciones de tiempo, recuento de correo electrónico, control de los correos leídos y no leídos y chequear si la persona que envía un correo es alguien que conocemos, según ha indicado la compañía en el blog oficial de Office. En cuanto al chat, Outlook ha mejorado esta actividad permitiendo encontrar conversaciones recientes y otros usuarios con los que se puede chatear, en la parte de abajo a la izquierda de la bandeja de entrada. Por otro lado, si una persona está chateando con otra en un servicio determinado, pero quiere continuar la conversación en otro distinto, puede cambiar de servicio desde dentro la sesión de chat.

Otros de los nuevos elementos que ha añadido Outlook ha sido la opción de responder en línea a los correos que se reciben. De este modo, se puede responder inmediatamente al mensaje que ha llegado sin necesidad de abrir una nueva ventana. Por último, han añadido la función ‘deshacer’. Dado que muchas veces los usuarios se pueden equivocar al borrar un mensaje o al moverlo de una carpeta a otra, ahora se podrá dar un paso atrás pulsando el botón de deshacer o presionando ‘Ctrl+Z’.

Los cambios empezarán a activarse “en las próximas semanas”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!