Conecta con nosotros

Recursos

Desactiva vistas previas

Windows Vista dispone de una funcionalidad que permite previsualizar el contenido de una ventana que está minimizada sobre la barra de inicio. Si tenemos varias ventanas minimizadas y deslizamos el puntero del ratón sobre éstas, veremos que se muestra una imagen justo encima con una previsualización previa. Si nos resulta incómoda, podemos desactivarla; os explicamos cómo.

Publicado el

Windows Vista dispone de una funcionalidad que permite previsualizar el contenido de una ventana que está minimizada sobre la barra de inicio. Si tenemos varias ventanas minimizadas y deslizamos el puntero del ratón sobre éstas veremos que se muestra una imagen justo encima con una previsualización previa. Si nos resulta incómoda, podemos desactivarla; os explicamos cómo.

 

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Para completar la acción haremos lo siguiente:

 

1. Presionamos con el botón derecho sobre la barra de Inicio, se nos despliega un menú. Sobre dicho menú hacemos clic en Propiedades

 

Desactivar vistas previas

 

2. En la ventana que nos aparece desactivamos la pestaña de Mostrar vistas previas de la ventana. Aceptamos y completamos el truco; ya no se realizará una previsualización de nuestras ventanas minimizadas en la barra de Inicio.

 

 

 

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!