Conecta con nosotros

Recursos

Acelera la carga de programas

Podemos conseguir que nuestros programas se inicien más deprisa realizando un pequeño cambio en el registro de Windows, que es una herramienta que nos permite, mediante algunos cambios, mejorar el sistema operativo. A continuación os mostramos uno de esos cambios que harán que nuestras aplicaciones se abran más deprisa.

Publicado el

Podemos conseguir que nuestros programas se inicien más deprisa realizando un pequeña modificación en el registro de Windows, que es una herramienta que nos permite, mediante cambios sobre el mismo, mejorar algunos aspectos del sistema operativo que redundan en nuestro beneficio. A continuación os mostramos uno de esos cambios que harán que nuestras aplicaciones se inicien más deprisa.

 

Accedemos al registro de Windows realizando la siguiente operación. Hacemos clic en inicio y a continuación en Ejecutar. Escribimos regedit, tal y como se ve en la imagen y presionamos sobre Aceptar.

 

Cargar programas más rápido

 

Se nos abre la ventana del registro de Windows. Nos dirigimos a: HKEY_LOCAL_MACHINE / SYSTEM / CurrentControlSet / Control / Session Manager / Memory Management. Una vez ahí, en la parte derecha de la ventana de registro localizamos la entrada DisablePagingExecutive y le modificamos el valor 0 por valor 1.

 

Cuando lo hayamos completado, aceptamos, cerramos la ventana del registro y reiniciamos el ordenador. Al poner en marcha de nuevo el equipo comprobaremos que acceder a nuestros programas será una operación más rápida.

 

 

 

Lo más leído