Conecta con nosotros

Noticias

Panda lanza sus productos 2009

Panda Security ha presentado su nueva serie de productos para el mercado de consumo. Los nuevos lanzamientos son los siguientes: Panda Antivirus Pro 2009, Panda Internet Security 2009 y Global Protection 2009. En Panda han intentado que sus productos sean más fáciles de usar, con la mayor protección posible al usuario y un consumo de recursos menor. Estrenan también un versión mejorada de la tecnología «Identity Protect».

Publicado el

Panda Security ha presentado su nueva serie de productos para el mercado de consumo. Los nuevos lanzamientos son los siguientes: Panda Antivirus Pro 2009, Panda Internet Security 2009 y Global Protection 2009.

 

En Panda han intentado que sus productos sean más fáciles de usar , dar la mayor protección posible al usuario y reducir el consumo de recursos del PC. Estrenan también un versión mejorada de la tecnologia «Identity Protect» que detecta y protege ante amenazas al usuario, permitiéndole navegar de forma segura por cualquier tipo de web.

La «Inteligencia colectiva» de Panda es una base de datos online en tiempo real. Ahora no solo se usa para realizar análisis cuando lo ordena el usuario sino que funciona como una protección constante durante la navegación web, al revisar el correo electrónico y cuando se abre un archivo adjunto. El sistema anti-spam también se beneficia de la mejora.

 

De esta forma cada usuario de productos Panda se convierte en un «sensor» que actualiza esta base de datos. Al utilizar solo los datos que necesita el software consume menos ancho de banda y permite una actualización transparente de cara al usuario.

 

Panda también ha renovado su motor de detección de malware, TruPrevent 2.0. La nueva versión mejora el ratio de detección y se reducen los falsos positivos.

 

La gama de productos 2009

 

Panda Antivirus Pro 2009: Es una solución antivirus rápida y fácil de usar. Incorpora el firewall de Panda y esta dirigido a personas que no quieren complicadas instalaciones pero desean que su PC este protegido ante cualquier amenaza. El precio de la licencia por un año es de 39,95 euros (para 3 ordenadores cuesta 49,95 euros).

 

Panda Internet Security 2009: Esta suite de seguridad integral protege frente a virus, spyware, hackers, robos de identidad y cualquier amenaza de la web. Su nuevo filtro anti-spam y el control parental lo hacen ideal para familias que necesitan una protección completa para sus ordenadores. El precio de la licencia para una máquina es de 59,95 euros (79,95 euros para tres ordenadores).

 

 

Panda Global Protection 2009: Además de ofrecer todo lo anterios aporta un sistema de backup online con una capacidad de 2 gigabytes. Cuenta con una herramienta de restauraciñon del sistema. Dirigida a usuarios intensivos de Internet que realizan operaciones con banca online, comercio eléctronico y otras actividades sujetas a amenazas en la Red. El precio es de 69,95 euros para una licencia de un año, y 89,95 euros para tres licencias.

 

Están disponibles desde el 27 de agosto en la web de Panda o en los distribuidores habituales.
 

 

 

Responsable de tecnología en TPNET y editor en varias webs del grupo, como MC y MCPRO.

Lo más leído