Conecta con nosotros

Eventos

MS enseña a superar la crisis

Aitana y Microsoft siguen de gira presentando su roadshow «Herramientas para superar la crisis». Basado en las herramientas fundamentales que completan Dynamics NAV, la solución ayuda a las empresas a superar retos, reducir costes, aumentar la productividad, posicionándose, con todo ello, de forma adecuada en el mercado. El evento estuvo en Valencia y próximamente pasará por Madrid y Barcelona.

Publicado el

Aitana y Microsoft siguen de gira presentando su roadshow "Herramientas para superar la crisis". Basado en las herramientas fundamentales que completan Dynamics NAV, la solución ayuda a las empresas a superar retos, reducir costes y aumentar la productividad, posicionándose, con todo ello, de forma adecuada en el mercado. El evento estuvo en Valencia y próximamente pasará por Madrid y Barcelona.

 

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

En este roadshow, en cuya organización colaboran Microsoft, Innova y ReadSoft, se presentarán las últimas novedades de Microsoft Dynamics NAV 2009, herramientas para la gestión de recursos humanos, nóminas y contabilidad, y en definitiva, soluciones que sirven para ayudar a las pymes a cumplir con sus retos actuales y a tomar posiciones para la nueva economía.

Así, otra de las soluciones que se dará a conocer será Intelligence for Microsoft Dynamics NAV para pymes, BI4Dynamics NAV, que Aitana ha lanzado recientemente en el mercado español para reporting y análisis.

Coste: gratuito

Agenda e inscripciones, aquí.

Cuándo: Durante el mes de abril (consultar agenda).

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!