Conecta con nosotros

Noticias

Netgear y su ReadyNAS 2100

El nuevo dispositivo Gigabit de montaje en rack permite a las empresas compartir, almacenar y proteger la información crítica de su negocio, de forma rápida, fácil y a un precio asequible. Cuenta con arquitectura Intel que duplica el rendimiento de sus predecesores e incluye también discos duros de alta capacidad, versión Enterprise, intercambiables en caliente por parte del usuario.

Publicado el

El nuevo dispositivo Gigabit de montaje en rack permite a las pymes compartir, almacenar y proteger la información crítica de su negocio, de forma rápida, fácil y a un precio asequible. Cuenta con arquitectura Intel que duplica el rendimiento de sus predecesores e incluye también discos duros de alta capacidad, versión Enterprise, intercambiables en caliente por el usuario.

 

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El ReadyNAS 2100 es el primer dispositivo de la familia de Netgear que tiene incorporado el ReadyNAS Remote, una aplicación que permite usar y guardar archivos entre cualquier sistema Mac o Windows, sin tener que sufrir las molestias generadas por las herramientas de protección para acceso remoto, como firewalls y VPNs. Cuenta también con código corrector de errores (Error Correction Code), que permite alcanzar mayor velocidad, y un comando inteligente de energía que ayuda a disminuir el consumo eléctrico hasta 80 vatios menos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!