Conecta con nosotros

Noticias

Netgear y su ReadyNAS 2100

El nuevo dispositivo Gigabit de montaje en rack permite a las empresas compartir, almacenar y proteger la información crítica de su negocio, de forma rápida, fácil y a un precio asequible. Cuenta con arquitectura Intel que duplica el rendimiento de sus predecesores e incluye también discos duros de alta capacidad, versión Enterprise, intercambiables en caliente por parte del usuario.

Publicado el

El nuevo dispositivo Gigabit de montaje en rack permite a las pymes compartir, almacenar y proteger la información crítica de su negocio, de forma rápida, fácil y a un precio asequible. Cuenta con arquitectura Intel que duplica el rendimiento de sus predecesores e incluye también discos duros de alta capacidad, versión Enterprise, intercambiables en caliente por el usuario.

 

El ReadyNAS 2100 es el primer dispositivo de la familia de Netgear que tiene incorporado el ReadyNAS Remote, una aplicación que permite usar y guardar archivos entre cualquier sistema Mac o Windows, sin tener que sufrir las molestias generadas por las herramientas de protección para acceso remoto, como firewalls y VPNs. Cuenta también con código corrector de errores (Error Correction Code), que permite alcanzar mayor velocidad, y un comando inteligente de energía que ayuda a disminuir el consumo eléctrico hasta 80 vatios menos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído