Conecta con nosotros

Noticias

Egile confía en Kaspersky

Con el asesoramiento de ITS, partner de Kaspersky Lab, el grupo guipuzcoano Egile implantará alrededor de 300 licencias de la suite de seguridad para empresas: Kaspersky Total Space Security. El grupo, que cuenta con más de 250 puestos de trabajo localizados en distintos edificios, ha seleccionado esta tecnología para desarrollar una infraestructura de software que prevenga y proteja su parque informático.

Publicado el

Con el asesoramiento de ITS, partner de Kaspersky Lab, el grupo guipuzcoano Egile implantará alrededor de 300 licencias de la suite de seguridad para empresas: Kaspersky Total Space Security. El grupo, que cuenta con más de 250 puestos de trabajo localizados en distintos edificios, ha seleccionado esta tecnología para desarrollar una infraestructura de software que prevenga y proteja su parque informático.

 

 

 

 

 

 

«El Grupo Egile está formado por empresas de ámbitos distintos pero con un elemento en común: investigación e innovación. Nuestras empresas son especialistas en sectores tan diferentes como la medicina, el diseño aeroespacial o la fabricación industrial, pero en todas se desarrollan y se diseñan proyectos propios de gran importancia, por lo que la protección de la información que generamos es fundamental«, comentó Álvaro Fraile, director general de ITS-Security.

 

Asimismo añadió, que «decidimos confiar en Kaspersky Lab para asegurar nuestros sistemas porque conocemos a fondo sus soluciones, ya que hemos trabajado con ellas en distintos proyectos, y nos aportan la tecnología más innovadora y la confianza que necesitamos para proteger nuestros datos«.

El Grupo Egile está compuesto por empresas de sectores como la medicina, el diseño aeroespacial o la fabricación industrial. Entre las empresas destacan Createch Medical, compañía dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de prótesis mecánicas para mejorar la salud de las personas; DMP, especializada en la fabricación integral de mecanismos y sistemas para el control de aeronaves, o Zehatz, que fabrica utillaje para la transformación de la chapa fina que luego se utiliza en envases metálicos, microelectrónica, informática, etc.
 

 

 

 

 

 

 

Kaspersky Total Space Security garantiza una protección integrada de las redes corporativas de cualquier tamaño y nivel de complejidad contra todo tipo de amenazas en Internet. Controla todos los datos entrantes y salientes, incluyendo correo, tráfico de Internet y todas las interacciones en la red. La solución integra funcionalidades para la protección de estaciones y dispositivos móviles, garantizando un acceso seguro y rápido a los recursos de la red y a Internet, así como comunicaciones seguras por correo electrónico.

 

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído