Conecta con nosotros

Noticias

Trend Micro apoya Live Testing

La compañía Trend Micro respalda la nueva metodología de pruebas anti-malware, que refleja las condiciones actuales del «mundo real» en lugar de basarse en anticuadas técnicas que no prueban los PCs frente a las últimas amenazas que circulan por la red, tal y como pone de manifiesto la compañía de pruebas y certificación NSS Labs, en un reciente estudio.

Publicado el

La compañía Trend Micro respalda la nueva metodología de pruebas anti-malware, que refleja las condiciones actuales del "mundo real" en lugar de basarse en anticuadas técnicas que no prueban los PCs frente a las últimas amenazas que circulan por la red, tal y como pone de manifiesto la compañía de pruebas y certificación NSS Labs, en un reciente estudio.

 

 

 

 

"Con esta nueva metodología para probar los antivirus, NSS Labs incorpora dos métricas clave a las ya tradicionales evaluaciones de detección de amenazas. Por un lado, la medición de la detección y bloqueo de amenazas basadas en sus fuentes URL; y por otro lado, la comprobación del tiempo de demora entre que el proveedor de seguridad es alertado de una potencial amenaza y la disponibilidad para el usuario de protección ante dicho peligro, lo que se conoce como ‘tiempo de protección’", ha señalado Raimund Genes, CTO de Trend Micro.

En el test realizado entre productos de seguridad contra malware líderes tanto en el mercado de consumo como en el empresarial, Trend Micro ha obtenido la mayor puntuación, demostrando de nuevo que el enfoque de protección por capas "cloud-client", impulsado por la infraestructura Trend Micro Smart Protection Network, supera a otras soluciones y es la mejor disponible frente al malware.
 

 

 

 

Así, el producto de Trend Micro para el mercado de consumo, Trend Micro Internet Security, alcanzó una puntuación de protección del 96,4%. La compañía detuvo el 91% de las descargas, reconoció como malicioso y detuvo un 5,5% más de malware después de haber sido ejecutado, respecto a un total de bloqueos del 96,4%.

Por su parte, la Suite Trend Micro OfficeScan Client/Server obtuvo la más alta puntuación de los productos de seguridad para los puestos de trabajo en entornos corporativos.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído