Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo se centra en el canal

Lenovo ha creado una nueva organización de canal con el objetivo de convertirse en el fabricante de referencia para los business partners, así como centralizar su relación con estos con una mejor relación de ventas y apoyo consistente. La compañía también ha reforzado el soporte que proporciona a sus principales cuentas con la creación de una nueva división denominada «Empresa y Sector Público».

Publicado el

Lenovo ha creado una nueva organización de canal con el objetivo de convertirse en el fabricante de referencia para los business partners, así como centralizar su relación con estos con una mejor relación de ventas y apoyo consistente. La compañía también ha reforzado el soporte que proporciona a sus principales cuentas con la creación de una nueva división denominada "Empresa y Sector Público".

 

 

 

 

La nueva estructura fortalecerá la cobertura de Lenovo y mejorará la eficiencia de la compañía, optimizando su nivel de penetración en el mercado. Con la creación de una nueva organización y estrategia para el canal, Lenovo ofrecerá a sus socios de canal una propuesta de valor unificada con un solo nivel de interacción.

"Potenciar la colaboración con el canal es una de nuestras prioridades estratégicas para el año 2010. Estamos comprometidos a trabajar con nuestros partners para abordar prácticamente la totalidad del mercado", comentó Milko Van Duijl, vicepresidente senior de Lenovo y presidente de Norteamérica, Europa Occidental, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

En Europa Occidental, la organización de Channel Partners estará dirigida por Vicent Fauquenot. Por su parte, David McQuarrie liderará el negocio de Pymes y Consumo como nuevo vicepresidente de Negocio Transaccional.

Lenovo ha realizado una importante inversión en todos los elementos de su estructura de canal para definir este nuevo modelo, que se está implantando en todos los mercados desarrollados. El despliegue e implementación de los distintos elementos de esta iniciativa se está llevando a cabo por fases en cada una de las regiones geográficas para maximizar los beneficios de partners y clientes.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído