Conecta con nosotros

Noticias

Lanzamiento oficial de W7

Hoy es el día del lanzamiento oficial de Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft que tratará de lavar la mala imagen que dejó Vista y que según todos los indicios podría convertirse en un revulsivo para una industria anclada en un vetusto Windows XP. Las diversas «Windows 7 Launch Party» que Microsoft ha organizado de motu propio o que ha animado a organizar a todos los usuarios serán el pistoletazo de salida.

Publicado el

Llegó por fin el día del lanzamiento oficial de Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft que tratará de lavar la mala imagen que dejó Vista y que según todos los indicios podría convertirse en un revulsivo para una industria anclada en un vetusto Windows XP. Las diversas «Windows 7 Launch Party» que Microsoft ha organizado de motu propio o que ha animado a organizar a todos los usuarios serán el pistoletazo de salida de un sistema operativo que quiere también impulsar la venta de PCs.

 

 

 

 

 

 

 

 

Llevamos meses hablando de Windows 7, un sistema operativo que nos ha permitido evaluarlo gracias a sus diversas versiones preliminares y que a lo largo de estos meses ha demostrado que es un desarrollo que tiene muchas opciones de convertirse en lo que Vista no pudo convertirse: el verdadero sustituto del veterano Windows XP.

 

Windows 7 se lanza hoy a nivel mundial, y para celebrar ese lanzamiento Microsoft ha preparado una serie de «fiestas de lanzamiento» que organizan tanto ellos como cualquier usuario que quisiese celebrar el evento.

 

Junto a esas fiestas Microsoft ha anunciado que para que su nuevo sistema operativo tenga aún más éxito han llegado a una serie de acuerdos con fabricantes de PCs y portátiles para ofrecer equipos con Windows 7 preinstalado a precios muy ventajosos. Otros programas como el Windows 7 Family Pack o las ofertas para estudiantes permitirán acercar el desarrollo de forma más sencilla y económica a millones de usuarios.

 

En MuyComputer y nuestro blog MuyWindows -donde encontraréis aún más información sobre Windows 7- ya hemos preparado una serie de contenidos especiales dedicados a Windows 7 en las pasadas semanas, y por supuesto completaremos esos contenidos tanto hoy -con alguna que otra sorpresa- como en los próximos semanas, en las que veremos si este sistema operativo responde a sus muchas expectativas.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído