Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo A63, AMD para pymes

La compañía china anuncia la nueva serie de ordenadores de escritorio ThinkCentre A63. Destinados a la pequeña y mediana empresa incluyen plataforma de AMD con microprocesadores Sempron, Athlon II o Phenom II y chipset con soluciones gráficas integradas ATI Radeon. Se comercializan con soporte 24×7 con Windows 7 pre-instalado y un precio muy contenido con el modelo base ofertándose por 329 dólares.

Publicado el

La compañía china anuncia la nueva serie de ordenadores de escritorio ThinkCentre A63. Destinados a la pequeña y mediana empresa incluyen plataforma de AMD con microprocesadores Sempron, Athlon II o Phenom II. Se comercializan con Windows 7 pre-instalado y un precio muy contenido con el modelo base ofertándose por 329 dólares.

 

El Lenovo ThinkCentre A63 incluye los últimos procesadores de AMD fabricados en procesos de 45 nanómetros y con chipset con gráfica integrada con soporte para librerías DirectX 10 y salidas para doble pantalla independiente.

 


 

 

Incluye memoria DDR3 de hasta 1.333 MHz, 500 Gbytes de capacidad de almacenamiento, ocho puertos externos USB y cámara web con Skype pre-cargado para servicios VoIP. Lenovo ofrece varios niveles de soporte 24×7 y aplicaciones de recuperación de datos, servicio on-line para almacenamiento o control remoto de los equipos.

 

Destinados al sector de pequeños y medianos negocio (SMB) están disponibles desde 329 dólares.
 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!