Conecta con nosotros

Noticias

Inverter MR33, SAI modular

El sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) MR33 de Inverter con potencias de 8, 10, 16, 20, 30, 45 y 60 Kva se adaptan en todo momento a las cambiantes exigencias de las cargas protegidas: mayor potencia, mayor autonomía, redundancia, etc. El MR33 es un sistema de alimentación ininterrumpida modular cuyo módulo de base se puede programar individualmente para obtener la configuración de entrada/salida deseada.

Publicado el

El sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) MR33 de Inverter con potencias de 8, 10, 16, 20, 30, 45 y 60 Kva se adaptan en todo momento a las cambiantes exigencias de las cargas protegidas: mayor potencia, mayor autonomía, redundancia, etc. El MR33 es un sistema de alimentación ininterrumpida modular cuyo módulo de base se puede programar individualmente para obtener la configuración de entrada/salida deseada. Además, se pueden obtener en salida líneas monofásicas y trifásicas contemporáneamente o bien dos o más líneas monofásicas, incluso con potencias diferentes (bajo pedido).

 

Inverter MR33

 

Esta posibilidad de combinación garantiza un notable ahorro energético que, a largo plazo se verá reflejado tanto en euros como kW. Por esta razón, el MR33 de Inverter es el claro ejemplo de que ahorro energético y económico sean sinónimos, tanto en pequeños como en grandes centros de datos, pues minimiza costes y responde a las futuras necesidades eléctricas.

 

La filosofía de la modularidad ha sido aplicada también a las baterías, que se suministran en cajones individuales y extraíbles para obtener un mejor acceso y simplificar el mantenimiento. Además, gracias a la gran versatilidad de su diseño, el usuario podrá configurar el sistema que más se adapte a sus necesidades pudiendo incrementar tanto la potencia como la autonomía en la medida en que sus instalaciones crezcan.

 

El MR33 de Inverter es la solución ideal para la protección eléctrica de equipos críticos y sensibles ubicados en entornos industriales y/o altamente susceptibles de sufrir daños.

 

Lo más leído