Conecta con nosotros

Noticias

Sony contradice a Google

Bert Nordberg, presidente de Sony Ericsson, ha declarado que su compañía no piensa retrasar el lanzamiento en China de su nuevo smarthphone Xperia X10 basado en Android, como amenzó Google hace unos días. El enfrentamiento entre el Gobierno chino y el gigante de la Red tuvo como primera consecuencia que éste retrasara lanzamiento, en el país asiático, del Nexus One.

Publicado el

Bert Nordberg, presidente de Sony Ericsson, ha declarado que su compañía no piensa retrasar el lanzamiento en China de su nuevo smartphone Xperia X10 basado en Android, como amenzó Google hace unos días. El enfrentamiento entre el Gobierno chino y el gigante de la Red tuvo como primera consecuencia que éste retrasara el lanzamiento, en el país asiático, del Nexus One.

 

 

 

 

"No esperamos ningún retraso que tenga que ver con esta situación", afirmó Nordberg en una conferencia de prensa en Tokio. "Vamos a lanzar este nuevo smartphone simultáneamente en todo el mundo, incluida China", añadió. La única excepción será Japón, donde se hará en abril.

Asimismo, el máximo dirigente de Sony señaló que la disputa es entre los servicios de Google y el Gobierno chino y no entre Andoid y China. Sin embargo, los analistas de Telecom afirman que una retirada de Google del país asiático podría perjudicar a este sistema operativo, ya que integra estrechamente servicios como Gmail, Google Maps, Voice Search y Google Talk.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído