Conecta con nosotros

Noticias

Quejas a Microsoft y Apple

Ambas compañías están teniendo una serie de problemas técnicos con Windows 7, en el caso de Microsoft, y con el iMac de 27 pulgadas, en el de Apple. Según El País, estos dos productos han recibido numerosas quejas de los consumidores. En el primer caso, el problema está en que la duración de la batería de los portátiles se abrevia tras migrar al nuevo sistema operativo; en el segundo caso, la cuestión estaría en la pantalla.

Publicado el

Ambas compañías están teniendo una serie de problemas técnicos con Windows 7, en el caso de Microsoft, y con el iMac de 27 pulgadas, en el de Apple. Según El País, estos dos productos han recibido numerosas quejas de los consumidores. En el primer caso, el problema está en que la duración de la batería de los portátiles se abrevia tras migrar al nuevo sistema operativo; en el segundo caso, la cuestión estaría en la pantalla.

 

 

 

 

Microsoft ha abierto una investigación sobre el tema a partir de las numerosas quejas que se han recogido en los foros de Windows 7. Los consumidores dicen que la autonomía de la batería puede reducirse de dos horas a 30 minutos. Puede que el origen no esté en el sistema operativo sino en la BIOS del ordenador, ya que uno de los aspectos más atractivos del sistema operativo es su gestión del ahorro de energía.

Por otra parte, en Estados Unidos y Gran Bretaña, Apple estaría abonando 300 dólares a los compradores de un iMac de 27 pulgadas, que cuesta 2.000, cuando han de cambiarlo por un defecto en su pantalla, ya que algunas presentan franjas amarillas o una intermitencia en la imagen. Se ha dado el caso de clientes que han cambiado el ordenador y el nuevo presentaba el mismo defecto. Apple, sin hablar sobre este abono, ha comentado que la compañía trabaja para solventar este problema. En España no se han detectado problemas.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído