Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo diseño en nuestras webs

Hace una semana MuyObservador tuvo un «buen lavado de cara» y hoy le ha tocado a MuyPro. Ambas webs han modificado levemente su diseño para ir adaptándose a las nuevas tendencias y tener mayor usabilidad. Los puntos en común que han sido modificados en ambos sites son el cambio en la tipografía, nuevas cabeceras y barras de menús con un acceso más fácil a las categorías.

Publicado el

Hace una semana MuyObservador tuvo un "buen lavado de cara" y hoy le ha tocado a MuyPro. Ambas webd han modificado levemente su diseño para ir adaptándose a las nuevas tendencias y tener mayor usabilidad. Los puntos en común que han sido modificados en ambos sites son el cambio en la tipografía, nuevas cabeceras y barras de menús con un acceso más fácil a las categorías.

 

 

 

El carrusel con los artículos destacados también es otra de las apuestas que MuyPro y MuyObservador han heredado de sus "hermanas mayores", MuyComputer y MuyComputerPRO, y que se aprovecharán para mantener aquellos contenidos que se consideren más interesantes en cada momento, por lo que puede que algunos artículos especialmente destacables se mantengan varios días.

Además, a partir de ahora, la opción "Suscríbete por e-mail", colocada en la parte superior de ambas webs, permitirá incluir el correo electrónico y recibir un mail diario con los distintos artículos que se han publicado durante ese día.

Si quieres ver todos los cambios de MuyPro y Muy Observador, haz clic en los enlaces.

Lo más leído