Conecta con nosotros

Noticias

Sony Store con sabor a Apple

El gigante japonés de la electrónica ha abierto la primera gran tienda física dedicada al comercio minorista al más puro estilo de las de Apple. Dispuesta en la ciudad de Nagoya cuenta con grandes espacios abiertos llenos de luz y cristal con varias plantas que muestran los artículos más populares de la marca, desde ordenadores a cámaras fotográficas, pasando por reproductores portátiles o los nuevos televisores 3D.

Publicado el

El gigante japonés de la electrónica ha abierto la primera gran tienda física dedicada al comercio minorista al más puro estilo de las de Apple. Dispuesta en la ciudad de Nagoya cuenta con grandes espacios abiertos llenos de luz y cristal con varias plantas que muestran los artículos más populares de la marca, desde ordenadores a cámaras fotográficas, pasando por las nuevos televisores 3D.

 

Sony copia la estrategia de Apple con la apertura de grandes tiendas insignia destinadas a la venta al por menor y a mostrar los productos más importantes de la marca.

 


 

 

La macro tienda de Nagoya tiene un buen número de productos distribuidos por zonas o por plantas y cada expositor cuenta con técnicos que informarán y ayudarán a tomar las decisiones de compra. Otras tiendas como esta esperan abrirse en otras zonas del país aunque no están confirmadas.

 

 

Aunque Sony tiene tiendas de distintos tamaño de venta al por menor en Japón, la compañía pretende incrementar ventas mediante estas macro superficies mono-marca al más puro estilo de las grandes Store de Apple, a su vez copiadas por las últimas que está abriendo Microsoft en Estados Unidos.

 

 

Una presencia la de las Apple Store calificadas como “molestas” para Sony especialmente por el liderazgo en productos como los reproductores portátiles multimedia iPod.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído