Conecta con nosotros

Noticias

SDK gratis para Windows Phone 7

Según informan en MuyWindows, Microsoft acaba de lanzar el SDK, el paquete de desarrollo para aplicaciones sobre la plataforma Windows Mobile 7, que puede descargarse ya de forma gratuita. En este set se podrán encontrar Visual Studio Express para Windows Phone CTP, el emulador de Windows Phone CTP, Silverlight para Windows Phone CTP y XNA 4.0 Game Studio CTP.

Publicado el

Según informan en MuyWindows, Microsoft acaba de lanzar el SDK, el paquete de desarrollo para aplicaciones sobre la plataforma Windows Mobile 7, que puede descargarse ya de forma gratuita. En este set se podrán encontrar Visual Studio Express para Windows Phone CTP, el emulador de Windows Phone CTP, Silverlight para Windows Phone CTP y XNA 4.0 Game Studio CTP.

 

 

 

 

Microsoft anunció el lanzamiento de su kit de herramientas de desarrollo durante la celebración de la conferencia MIX 10. De hecho, la compañía está acelerando los tiempos para asegurarse de tener un parque de aplicaciones muy extensa y de calidad. En la página web también se pueden ver una antigua demo, documentación del paquete de desarrollo, ejemplos de código y guías de desarrollo para aplicaciones y páginas web compatibles con el navegador de Windows Phone 7 series.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído