Conecta con nosotros

Noticias

MSI P600 para profesionales

Micro-Star International, compañía taiwanesa enfocada a la producción de hardware para el gran consumo entra en el segmento corporativo con un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas, plataforma Calpella de Intel con microprocesadores Core i5, generosas raciones de memoria RAM y capacidad de almacenamiento, completa conectividad y funciones de seguridad adicionales como el doble sistema biométrico de reconocimiento.

Publicado el

Micro-Star International, compañía taiwanesa enfocada a la producción de hardware para el gran consumo entra en el segmento corporativo con un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas, plataforma Calpella de Intel con microprocesadores Core i5, generosas raciones de memoria RAM y capacidad de almacenamiento, completa conectividad y funciones de seguridad adicionales en el segmento profesional.

 

El MSI P600 asegura alta movilidad con su peso de 2,4 kilogramos; autonomía para ocho horas de uso gracias a sus distintos modos de ahorro energético y a su batería de ocho celdas; potencia con un Intel Core i5 con tecnología Turbo Boost e Hyper-Threading, y medidas de seguridad profesionales como doble sistema biométrico de reconocimiento de huella digital y facial o puerto Kensington.

 


 

 

El P600 tiene una pantalla panorámica de 15,6 pulgadas con una resolución de alta definición de 1.366 x 768 píxeles, chipset HM55, hasta 4 Gbytes de memoria RAM, discos duros SATA de 500 Gbytes de capacidad y los mencionados microprocesadores Core i5.

 

Webcam de 1,3 megapíxeles, Wi-Fi 802.11 n, Bluetooth 2.1, unidad óptica DVD slim, puertos USB, eSATA, Ethernet LAN o HDMI para salida de video a pantallas de alta definición completan la configuración. No se ha detallado el precio de venta. Con Windows 7 pre-instalado estaría disponible en las próximas semanas. 

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído