Conecta con nosotros

Noticias

Inteligencia Artificial IActive

IActive, empresa de base tecnológica especializada en tecnología de Inteligencia Artificial, ha desarrollado un software basado en tecnología Smart Process Management, es decir, gestión de procesos inteligentes. Estas soluciones permiten generar procesos automáticos para la toma de decisiones ante situaciones complejas, y del mismo modo en que lo haría un experto.

Publicado el

IActive, empresa de base tecnológica especializada en tecnología de Inteligencia Artificial, ha desarrollado un software basado en tecnología Smart Process Management, es decir, gestión de procesos inteligentes. Estas soluciones permiten generar procesos automáticos para la toma de decisiones ante situaciones complejas, y del mismo modo en que lo haría un experto.

 

 

 

 

 

 

 

La tecnología SPM se basa en Inteligencia Artificial, que tiene como misión el desarrollo de sistemas inteligentes que, a partir de la información que posean, dan respuestas inmediatas a problemas complejos que requieren una rápida solución.

 

IActive, que presentó sus productos en el Foro Bussines TIC 2010, pone a disposición de otras empresas del sector TIC productos basados en Inteligencia Artificial para que puedan integrarla fácilmente, y sin conocimientos específicos, en sus proyectos para crear este tipo de sistemas.

En general, la aplicación de la tecnología Smart Process Management en las organizaciones ofrece ventajas estratégicas, pues da soluciones a problemas complejos de una forma más rápida de la que lo haría cualquier experto y ayuda a la optimización de ese conocimiento experto, que reside en las personas, ya que puede ser compartido y documentado. De este modo, se consigue incidir en la productividad y asegurar el cumplimiento de normativas y protocolos legislativos.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído