Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo presenta los ThinPad L

El fabricante chino de ordenadores añade dos nuevos modelos portátiles destinados al mercado profesional, empresarial y educativo. La nueva serie L está compuesta por los L412 y L512 que incorporan pantallas de 14 y 15 pulgadas de diagonal respectivamente. Ambos destacan por su robustez con el cumplimiento de exigente normativa de resistencia a variaciones de temperaturas, vibraciones o caídas y especial gestión energética.

Publicado el

El fabricante chino de ordenadores añade dos nuevos modelos portátiles destinados al mercado profesional, empresarial y educativo. La nueva serie L incorpora pantallas de 14 y 15 pulgadas de diagonal y destaca por su robustez con el cumplimiento de exigente normativa de resistencia a variaciones de temperaturas, vibraciones o caídas.

 

La nueva serie L de Lenovo incorpora los modelos L412 y L512 con tamaños de pantalla respectivas de 14 y 15 pulgadas ambas con tecnología antirreflejos y en formato panorámico 16:9.

 


 

 

Pueden equipar microprocesadores Intel Celeron, Core i3 o Core i5 fabricados en procesos tecnológicos de 32 nanómetros, hasta 8 Gbytes de memoria RAM, gráficos integrados Intel o dedicadas modelo ATI Mobility Radeon discretos, varias opciones de disco duro, Gigabit Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth y opciones de conectividad inalámbrica 3G/4G.

 

 

Otros detalles son la incorporación de un touchpad de múltiples gestos y una autonomía máxima de 8 horas. Con Windows 7 pre-instalado, los ThinkPad L412 y L512 estarían disponibles a partir de mediados de mayo desde un precio base de 649 dólares.
 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!