Noticias
Lenovo presenta los ThinPad L
El fabricante chino de ordenadores añade dos nuevos modelos portátiles destinados al mercado profesional, empresarial y educativo. La nueva serie L está compuesta por los L412 y L512 que incorporan pantallas de 14 y 15 pulgadas de diagonal respectivamente. Ambos destacan por su robustez con el cumplimiento de exigente normativa de resistencia a variaciones de temperaturas, vibraciones o caídas y especial gestión energética.
El fabricante chino de ordenadores añade dos nuevos modelos portátiles destinados al mercado profesional, empresarial y educativo. La nueva serie L incorpora pantallas de 14 y 15 pulgadas de diagonal y destaca por su robustez con el cumplimiento de exigente normativa de resistencia a variaciones de temperaturas, vibraciones o caídas.
La nueva serie L de Lenovo incorpora los modelos L412 y L512 con tamaños de pantalla respectivas de 14 y 15 pulgadas ambas con tecnología antirreflejos y en formato panorámico 16:9.
Pueden equipar microprocesadores Intel Celeron, Core i3 o Core i5 fabricados en procesos tecnológicos de 32 nanómetros, hasta 8 Gbytes de memoria RAM, gráficos integrados Intel o dedicadas modelo ATI Mobility Radeon discretos, varias opciones de disco duro, Gigabit Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth y opciones de conectividad inalámbrica 3G/4G.
Otros detalles son la incorporación de un touchpad de múltiples gestos y una autonomía máxima de 8 horas. Con Windows 7 pre-instalado, los ThinkPad L412 y L512 estarían disponibles a partir de mediados de mayo desde un precio base de 649 dólares.
-
NoticiasHace 7 días
Meta ultima el lanzamiento de Llama 4, nueva generación de su IA generativa
-
EntrevistasHace 7 días
«Más que únicos, nos gusta definirnos como atípicos»
-
NoticiasHace 5 días
Crece el robo de cuentas en organizaciones y empresas
-
NoticiasHace 6 días
Expertos de Red Hat y Sener analizarán las claves de arquitecturas sostenibles para IA en el MCPro Data Innovation Forum