Conecta con nosotros

A Fondo

Inforpress y la comunicación on-line

Publicado el

El Observatorio de e-comunicación es una iniciativa de Grupo Inforpress y Total Publishing que busca fomentar el debate sobre todo lo relacionado con la comunicación, la publicidad e Internet.  La fórmula es muy simple: reunir a los mejores profesionales junto a los expertos de la consultora y dejarlos debatir. Nosotros somos los taquígrafos de estos encuentros.

 

Grupo Inforpress es la mayor consultora de comunicación en nuestro país, con más de 160 profesionales repartidos en 8 oficinas por España, y una de las más activas en el terreno de la comunicación interactiva. Desde su división de e-comunicación (marca registrada por Inforpress) esta consultora ha acometido todo tipo de proyectos innovadores: desde eventos en la red, acciones de marketing viral, o estudios de reputación on-line, hasta complejos proyectos de desarrollo web, asesoría en contenidos…

 

Por eso, cuando Inforpress nos invitó a participar en estos Observatorios, sabíamos que apostábamos por caballo ganador. Y es que en Total Publishing, a nuestra faceta bien conocida como editores de webs tecnológicas sumamos una intensa actividad como consultores y desarrolladores de proyectos on-line,confiando siempre en los contenidos como principal eje de nuestra estrategia.

 

Este Observatorio que acabamos de estrenar busca ser un punto de encuentro de primer nivel entre profesionales del mundo de la comunicación e Internet. Con una fórmula bastante eficaz. Una pequeña presentación del tema a debatir -en este caso la empresa como medio de comunicación total- y y una charla abierta entre los invitados poniendo el foco en las experiencias y buenas prácticas de las empresas a las que representan. Y nosotros, como moderadores y amplificadores del debate. En algunos casos tenemos también previsto traer a algún invitado con pedigrí a que nos haga la introducción del tema a debatir.

 

A este Observatorio le seguirán otros este año con temáticas relacionadas con la comunicación y la tecnología y siempre teniendo a los profesionales del marketing y la comunicación como grandes protagonistas. En la agenda tenemos temas de interés como comunicar sobre tecnología, reacciones ante una crisis en on-line, stat ups: cómo venderse en los medios… Desde MuyComputerPRO os mantedremos informados.


 

 

 

Lo más leído