Conecta con nosotros

A Fondo

Mountain Studio3D Tesla

Mountain acaba de presentar su nueva estación gráfica de alto rendimiento, la Mountain Studio3D Tesla, orientada a tareas de cálculo intensivo, render, diseño 3D, animación y otros procesos complejos ofrece soporte multiGPU con tecnología NVIDIA Tesla. Gracias a la arquitectura de múltiples núcleos es posible afrontar procesos muy complejos que superan la capacidad de la CPU utilizando las soluciones gráficas de NVIDIA.

Publicado el

Mountain acaba de presentar su nueva estación gráfica de alto rendimiento, la Mountain Studio3D Tesla. Orientada a tareas de cálculo intensivo, render, diseño 3D, animación y otros procesos complejos ofrece soporte multiGPU con tecnología NVIDIA Tesla. Gracias a la arquitectura de múltiples núcleos es posible afrontar procesos muy complejos que superan la capacidad de la CPU utilizando las soluciones gráficas de NVIDIA.

 

La nueva Mountain Studio3D Tesla cuenta con una placa pase ASUS Z8PE-D12X Dual Intel Xeon, con soporte para dos procesadores Intel Xeon de la serie 5500 (la configuración base parte de un Intel Xeon E5620). Sus cuatro slots de PCIe x16 para gráficas NVDIA QuadroFX y Tesla (viene con una NVIDIA Quadro FX3800), discos duros en RAID y doble GigaLAN Ethernet.

Ficha técnica

De serie viene con 6 Gbytes (admite hasta 24 Gbytes) de memoria RAM DDR3 a 1.066 MHz firmada por Kingston. En la web de Mountain se puede descagar un PDF con las especificaciones completas de cada componente.

Del almacenamiento de datos se encargan dos discos duros Western Digital de la serie Caviar Black en stripping de 500 Gbytes. El equipo se entrega montado en un chasis profesional y con una fuente de alimentación Antec TruePower Quattro 1000

El precio del Mountain Studio3D Tesla parte de los 2.468 euros (IVA incluido) y , como es habitual en este fabricante, es posible personalizar la configuración a medida de nuestras necesidades y ofrecen dos años de garantía in-situ.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!