Conecta con nosotros

Noticias

HP ZR30W, monitor 30» Pro

Helew-Packard ha presentado un monitor de gama profesional con panel S-IPS y un tamaño de 30 pulgadas de diagonal. Soporta el 100 por cien del rango de color sRGB y el 99 por ciento de Adobe RGB. Proporciona 30 bits por píxel y resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles para más de mil millones de colores. Destinado a edición fotográfica y de video se pone a la venta a un precio de lanzamiento de 1.299 dólares.

Publicado el

Helew-Packard ha presentado un monitor de gama profesional con panel S-IPS y un tamaño de 30 pulgadas de diagonal. Soporta el 100 por cien del rango de color sRGB y el 99 por ciento de Adobe RGB. Proporciona 30 bits por píxel y resolución para más de mil millones de colores. Destinado a edición fotográfica y de video se pone a la venta a un precio de lanzamiento de 1.299 dólares.

 

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El nuevo monitor ZR30W de HP cuenta con un pantalla panorámica de 30 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles.

 

 

Tiene un tiempo de respuesta de 7 milisegundos, una relación de contraste 1000:1 (3000:1 DCR), un brillo máximo de 370 cd/m2, y salidas de video DVI y DisplayPort. Incorpora un hub con cuatro salidas para conexión de periféricos USB y tiene amplias opciones de regulación: inclinación, giro y altura.

 

 

Está destinado especialmente al profesional de la edición de fotografía y video. Tiene tres años de garantía y se pone a la venta por 1.299 dólares.
 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!