Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic Toughbook F9

La compañía japonesa pone en el mercado un nuevo modelo de la serie Toughbook, primo hermano del CF-31 que os presentamos recientemente aunque no tan espectacular ni tan rudo. A cambio, un portátil de 14 pulgadas de diagonal más elegante y ligero sin abandonar su potencia ni los altos niveles de protección de la serie profesional de rugerizados de Panasonic, comenzando por su chasis integral de magnesio.

Publicado el

La compañía japonesa pone en el mercado un nuevo modelo de la serie Toughbook, primo hermano del CF-31 que os presentamos recientemente aunque no tan espectacular ni tan rudo. A cambio, un portátil más elegante, ligero y potente, que conserva altos niveles de protección de la serie profesional de rugerizados de Panasonic comenzando por su chasis integral de magnesio.

El Toughbook F9 de Panasonic está basado en una pantalla de 14,1 pulgadas de diagonal, resolución de 1440×900 píxeles, microprocesador Intel vPro Core i5-520M de bajo voltaje con dos núcleos a 2,4 GHz, 2 Gbytes de memoria RAM DDR3, grabadora de doble capa DVD y disco duro de 320 Gbytes.


 

Incluye batería para 7 horas de autonomía, Wi-Fi, Bluetooth y en opción un chip Gobi2000 para banda ancha móvil. Su chasis está fabricado en magnesio que protege de caídas hasta 70 centímetros de altura, cuenta con un teclado resistente a salpicaduras y otros detalles como lector de huellas digitales.

Se pone a la venta en el mes de julio por un precio de 2.900 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!